Ver 11 fotos

Tamara Falcó, en su llegada a la finca donde se celebrará la boda, este sábado. EFE/EP

La polémica decisión de Tamara Falcó para su boda: el requisito para ser su invitado

La hija de Isabel Preysler se casa este sábado con Iñigo Onieva y deja fuera del evento a conocidos que no cumplan una sorprendente condición

TV

Sábado, 8 de julio 2023, 19:17

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es sin duda el evento más esperado en la prensa rosa nacional. La pareja se da el 'sí, quiero' este sábado en la finca Palacio de El Rincon, en Aldea del Fresno, donde tendrá lugar el exclusivo evento al que acudirán algunos de los rostros más conocidos de España.

Publicidad

La celebración, marcada por los acuerdos publicitados y la exclusiva del enlace, guarda bajo secreto el vestido de novia de Tamara, especialmente tras la polémica sobre su confección que concimos hace unos meses y que obligó a la Marquesa de Griñón a viajar de urgencia a Nueva York. A Falcó, que llegaba a la finca El Rincón sobre las 16.30 horas de la tarde, la hemos podido ver brevemente ante los medios que se agolpan a la entrada del recinto. La socialité, acompañada por su maquilladora y vestida de blanco con una parte de arriba con mangas farol, bajaba la ventanilla de su coche para saludar a la multitud de profesionales que se agolpaban en la puerta del lugar.

La boda, que se celebrará a las 19.00 horas, ha sido una de las más mediáticas de los últimos años, y no solamente por la sonada ruptura de la pareja el pasado septiembre, cuando se conocieron las infidelidades de Onieva a la colaboradora de 'El Hormiguero'. Pero los detalles del enlace también están dando mucho que hablar, como el polémico requisito que ha desvelado uno de los colaboradores de 'Fiesta', el programa de Telecinco presentado por Emma García.

Al parecer, la Marquesa de Griñón habría puesto el matrimonio como filtro para seleccionar a sus invitados, dejando fuera a aquellos que no estén casados. Según se ha asegurado en el programa de Mediaset, a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva solo podrían acudir las personas que estén casadas, siendo un requisito indispensable para acudir al evento. Aunque por lo visto, según explicaban ante la audiencia, hay excepciones como Juan Avellaneda, que es una persona mediática.

De hecho, Paloma Barrientos ha aprovechado para recordar que, en su día, Tamara avanzó que los que no estarían invitados a la boda eran las parejas de amigos y familiares que no fuesen estables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad