Ver fotos
Ver fotos
REDACCIÓN
Martes, 26 de marzo 2019, 11:26
Enrique Ponce ya está en casa. El valenciano recibió el alta hospitalaria a última hora de la tarde de ayer y este lunes por la tarde ya descansa en su domicilio de Madrid, donde empezará la rehabilitación. Ponce lleva muletas y todavía no puede apoyar la pierna izquierda, lesionada de gravedad en la corrida del pasado lunes, 18 de marzo, cuando toreaba en la plaza de toros de Valencia.
Publicidad
El torero valenciano fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado miércoles, practicada por el doctor Ángel Villamor en la clínica Nisa Aravaca de Madrid por espacio de cuatro horas y media.
En una entrevista con LAS PROVINCIAS, el de Chiva manifestó su deseo de regresar al ruedo en agosto tras perderse la Feria de San Isidro. «Volveré con más fuerza», aseguró.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.