Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 6 de marzo 2021, 22:57
Esta gala de los Premios Goya 2021 pasará a la historia por ser la más atípica en la trayectoria de los grandes galardones del cine español. La ceremonia ha estado marcada por la inusual entrega de las estatuillas, que ha tenido que ser vía telemática por las restricciones tomadas por la pandemia del coronavirus.
Hemos vivido la gala como nunca antes: igual que sus propios protagonistas y desde casa. Las pantallas nos han dejado colarnos en los hogares de los artistas de nuestra industria cinematográfica y ver más allá de lo que estamos acostumbrados. La gala ha despertado nuestro ojo más curioso y muchos nos hemos descubierto observando atentamente los planos y analizando cada detalle en pantalla de las casas de los protagonistas de la noche.
Noticia Relacionada
La experiencia ha dejado más información que de normal sobre los rostros más conocidos de nuestro panorama artístico y las imágenes nos han dejado comprobar cómo ha vivido cada uno la gala: Álvaro Cervantes nos mostraba su estantería repleta de libros, mientras que Icíar Bollaín optaba por un discreto fondo de pared blanca. Rozalén y Alejandro Sanz, que optaban al galardón de Mejor Canción y que finalmente se ha llevado la cantautora, nos enseñaban algunos de los instrumentos que tienen en sus casas mientras se preparaban para recibir el veredicto.
Noticia Relacionada
Cada uno se tomaba la noche a su manera. Algunos han aparecido en pantalla a oscuras, otros solos, con su pareja o con amigos y también ha habido alguna conexión desde el móvil. Pero lo que ha quedado claro durante la curiosa emisión es que ni una pandemia mundial ha podido con la gran gala del cine español.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.