Ver fotos
Ver fotos
La gala de los Goya reúne, cada año, a los rostros más importantes del audiovisual español. Esta edición, se ha trasladado al Palau de Les Arts de Valencia, que ha respirado cine por todos los costados y ha contagiado a la ciudad del espíritu del séptimo arte.
Publicidad
No obstante, la ceremonia de los Goya ya no es evento reservado, únicamente, para las personalidades del cine nacional. Por su alfombra roja desfilan, también, modelos, políticos, cantantes y humoristas. Aunque, desde hace un par de años, se suma un colectivo más a esta gran fiesta: las 'influencers'.
Noticias Relacionadas
Las 'influencers' se han convertido en unas de las invitadas imprescindibles de culquier evento. Y los Goya no iban a ser menos. Las creadoras de contenido se apuntan a cualquier acontecimiento y han sido unas estrellas más entre todo el glamur que ha derrochado la gala,
Esta noche, en la gala celebrada en Valencia, hemos podido ver a algunas de las 'instagramers' más conocidas del país codeándose con los grandes del cine español. Ellas han podido ser testigos de la magia que se vive en una velada tan especial como es la de los Goya, especialmente, la de este año, que se esperaba con ganas. La última edición tuvo que celebrarse por vía telemática a causa de la mala situación sanitaria en la que se encontraba el país por la pandemia. Así, esta ha sido la ceremonia del reencuentro y las 'influencers' han estado a la altura con sus mejores estilismos.
Noticias Relacionadas
Blanca Sánchez Cremades
Blanca Sánchez Cremades
Entre las asistentes, tres de ellas son valencianas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, ambas acompañadas por sus parejas, y Mery Turiel. También han asistido Madame de Rosa, Paula Ordovás, Anna Padilla y Eugenia Osborne. Ninguna ha defraudado con sus 'looks' de película. Casi todas han escogido vestidos largos con pedrería y brillantes o con mangas abullonadas. La mayoría han llevado el pelo recogido y con pocas joyas, para que los conjuntos fuesen los auténticos protagonistas.
Publicidad
La valenciana ha escogido un elegante vestido rojo De Zuhair Murad y maquillaje de Dior Beauty. Se ha decantado por llevar el pelo suelto con extensiones. Ha acudido con su prometido, Lorenzo Remohí, con el que ha fundado una marca de cosméticos. Este miércoles han celebrado celebraron una fiesta por todo lo alto en el Ritz de Madrid para promocionar su firma.
«Qué orgullo que sea en Valencia», ha escrito la 'influencer' en su cuenta de Instagram. Para la gala, la joven se ha vestido con un vestido hecho a medido a modo de dos piezas con falda negra de tul y la parte de arriba en color carne de Diego Estrada. Para el pelo, tal y como ella misma ha explicado, ha querido rendir homenaje a su tierra y se ha hecho unas ondas de fallera pero con la raya del pelo al lado. Ha ido a la gala junto a su prometido, el alicantino Ignacio Ayllón.
Publicidad
La joven se ha decantado por un vestido de lo más especial y con mucho significado para una gala con sabor valenciano. Tal y como ha explicado Mery Turiel en su perfil de Instagram, al ser la gala en Valencia quería apostar por la moda valenciana. Se ha decantado por una diseñadora con la que lleva tiempo colaborando: «un ejemplo de trabajo, esfuerzo y poder de mujer», ha escrito. «No podía ser otra que Womance», ha dicho. El proceso de creación del vestido ha sido algo complicado: «El vestido son dos días de trabajo, 8 horas cada día», ha explicado. «Para montarlo, se necesitan dos personas, igual que para ponérselo», ha bromeado.
El resultado, una «joya» de vestido, confeccionado con flecos en horizontal y sin forro. Una apuesta arriesgada pero acertada al mismo tiempo. Para el pelo, se lo ha dejado suelto y con unas ondas muy del estilo de actriz de Hollywood de los años 20.
Publicidad
La hija de Paz Padilla ha escogido un vestido de lo más original de Victoria Colección. Por detrás, al tener la espalda descubierta, parecía un dos piezas formado por una parte de arriba con mangas abullonadas y negra, simple pero elegante y por una falda negra a modo de red con brillantes. La joven llevaba el pelo recogido con un moño y no llevaba apenas joyas, sólo unos pendientes largos.
La nota de color la ha dado, sin duda, Paula Ordovás, que es la tercera vez que acude a la gran fiesta del cine español. Para la gala de Valencia ha elegido un llamativo vestido de color amarillo de Navascué́s. Se trata de «una pieza de alta costura en tul con base en micado de seda natural, el cuerpo drapeado rematado al talle con flores y falda de volantes arremolinados del mismo tul», ha relatado la 'influencer' en su cuenta de Instagram. «Más de 80 metros de tul y 200 horas de trabajo». El pelo lo ha llevado recogido también con un moño, para que el centro de miradas fuese el vestido.
Publicidad
La apuesta más arriesgada la ha protagonizado Madame de Rosa, el nombre artístico de Ángela Rozas. Aunque es enfermera de profesión, se dedica al mundo de la moda y de las redes sociales y es la mejor amiga de Dulceida. Para la ocasión, se ha vesitido de Roberto Cavalli. La 'influencer' ha elegido un traje negro con aberturas y una gran raja en la pierna, combinado con unas altas botas negros de tacón. Una larga trenza ha sido el broche que ha completado su 'look'.
La hija de Bertín Osborne ha elegido un vestido de Roberto Diz para la gala de los Goya. «Me siento en una escena de cine con este vestidazo», ha escrito en una fotografía en su perfil de Instagram, en la que aparece en el balcón de un hotel con vistas al Miguelete. El vestido es de color verde, con la espalda al aire y con un enorme lazo por la parte de detrás, a modo de cola. Por delante, el vestido es de palabra de honor y con unas decoraciones en dorado. Ha llevado el pelo suelto con unas ondas muy sutiles.
Noticia Patrocinada
Homenaje a Verónica Forqué en la alfombra roja de los Goya
Glamur en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 de Valencia
Palmares de los premios Goya 2022: lista completa
Las anécdotas valencianas de la alfombra roja de los Goya
El dardo de Verónica Echegui a Pedro Sánchez en los Goya
Todo sobre 'El buen patrón': argumento, actores y dónde verla
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.