Secciones
Servicios
Destacamos
El actor Carlos Areces ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala de los Goya. A la hora de entregar el premio al Mejor Cortometraje de Ficción, ha querido mandar un mensaje de ánimo al actor Jordi Sánchez, con el que no solo comparte profesión, sino también una buena amistad.
Areces forma parte de la comunidad de vecinos más peculiar de la televisión, Mirador de Montepinar. El actor da vida en 'La que se avecina' a Agustín Gordillo, un personaje de lo más peculiar con un trastorno de personalidad. Por este motivo, ha querido aprovechar para recordar a Jordi Sánchez, que no está pasando por su mejor momento.
Más información de los Goya
Sánchez, que da vida a Antonio Recio, fue ingresado a mediados de febrero por Covid-19. Su familia lanzó un comunicado explicando que el intérprete se encontraba en la UCI y en estado grave de salud. La comunidad de actores se volcó con él a través de varias muestras de apoyo en redes sociales.
Noticia Relacionada
Oskar Belategui Iker Cortés Daniel Roldán
Carlos Areces ha enviado así sus recuerdos a Jordi Sánchez para que se recupere pronto: «Queremos tenerte siempre cerca». De hecho, se espera que pronto le den el alta puesto que, según fuentes cercanas al actor, está evolucionando favorablemente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.