Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo La Raíz ha vuelto a subir a los escenarios seis años después. El lugar elegido ha sido el WiZink Center de Madrid, después de que se hayan agotado las más de 15.000 entradas en poco menos de una hora. Desde las 16:00 horas ha habido colas para elegir la mejor perspectiva para ver al grupo que en 2018 se despidió en La Marina de Valencia frente a 20.000 personas.
A lo largo de estos seis años los once miembros del escenario son los mismos pero no tanto. Ahora suben ellos pero también sus familias, esas que han creado durante este tiempo en el que Ciudad Jara y ZOO hicieron vidas paralelas.
Pablo, el cantante de la Raíz, hizo una «parada temporal» este agosto mientras Zoo lanzó comunicado de su despedida este propio enero y cerró el festival Pirata este verano frente a 30.000 personas.
Y hasta Madrid ha llegado el grupo de Gandia que con quince años ensayaba su música en las cocheras. Han reventado el Wizink, en un concierto que ha empezado contra todo pronóstico con la canción 'La sombra de la sierra', pese a que se esperaba 'Nos volveremos a ver'.
Por último, a mitad de concierto el grupo ha hecho una mención a la catastrófica DANA que ha sufrido gran parte de la provincia de Valencia, unas palabras a las que se han sumado los gritos de «Mazón dimisión» que ha coreado parte del público asistente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.