El Ateneo Mercantil de Valencia ya ha puesto nombre a sus premios anuales. La rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre; Pilar Roig Picazo, ... especialista en restauración que dirigió los trabajos para recuperar los frescos de la iglesia de San Nicolás entre otros grandes proyectos de la ciudad y las futbolistas Enith Salón e Ivana Andrés, son los galardonados en esta nueva edición, tal como ha dado a conocer la entidad que preside Carmen de Rosa. Cuatro mujeres recogeran el premio.
Publicidad
Mavi Mestre ha resultado distinguida en el apartado de Ciencias Humanas e Investigación, mientras que Pilar Roig lo ha sido en Bellas Artes y Creatividad. Enith Salón e Ivana Andrés reciben el galardón en el apartado de Educación, Cultura y Deporte.
Noticia relacionada
La entrega de los galardones, correspondientes a la séptima edición de los premios, tendrá lugar a las 18,30 horas del próximo lunes 15 de enero en la gala que se celebrará en el espacio Teatro Ateneo de la sede de la entidad cultural que los concede.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.