El valenciano Román sustituirá este viernes a José María Manzanares en la primera de las tres corridas de toros de la Feria de Julio 2023. Manzanares, que quería reaparecer en el coso de la Calle de Játiva tras la operación cervical a la que se sometió el pasado mes de junio, no ha logrado recuperarse a tiempo para este compromiso, anuncia la empresa en un comunicado hecho público esta misma mañana.
Publicidad
El cartel definitivo queda con Morante de La Puebla, El Juli y Román para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq.
Noticia Relacionada
José Luis Benlloch
El arranque de este jueves, con Nek Romero al frente, tiene el máximo interés para los aficionados. Concurren junto al valenciano dos de los novilleros punteros del momento: Jorge Martínez, con la alternativa ya anunciada en Almería y Mario Navas con triunfos de relieve en el mismo Madrid.
Tras el preámbulo de la desencajonada, este jueves arranca la serie continuada de festejos de la Feria de Julio con un objetivo principal, asegurar el futuro de tan tradicional cita, nadie olvida sus momentos de esplendor y su enraizamiento en la historia de la ciudad; y media docena de argumentos y herramientas de primer nivel para atraer al público: Roca Rey por encima de todos, Morante, Juli, Talavante, Manzanares mientras los comunicados oficiales no digan lo contrario, Cayetano, los toros de Miura y una novillada con la presencia muy especial de un valenciano, Nek Romero, con el que se sueña abrir una nueva etapa y levantar el edificio ferial del futuro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.