El desfile de la valenciana Isabel Sanchis en la pasada edición de la Mediterránea Fashion Week. LP

La segunda edición de la Mediterránea Fashion Week se traslada al centro de Valencia

Devota y Lomba, Maya Hansen e Isabel Sanchis participan en la pasarela que cambia de ubicación tras su debut en el hotel Las Arenas

Noelia Camacho

Valencia

Martes, 9 de mayo 2023, 16:49

La Mediterránea Fashion Week Valencia celebrará su segunda edición del 5 al 8 de octubre de 2023. En esta ocasión, este escaparate de la moda valenciana organizado por la asociación Acumova, ubicará su espacio oficial en el Only You Hotel Valencia.

Publicidad

El calendario del certamen, que aún está por cerrar, contará con diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta o GAU, junto a firmas nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Maya Hansen, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea o Malne, entre otros.

Only YOU Hotel Valencia será el espacio oficial 2023. Un cinco estrellas inspirado en el Mediterráneo y con vocación internacional, conceptos muy en sintonía con la filosofía de la Mediterránea Fashion Week Valencia. El espacio, que respira moda en cada uno de sus rincones, cuenta con un interiorismo en colores tierra, de inspiración 'Sorollesca' y guiños al diseño de Valencia firmado por Lázaro Rosa-Violán. Así, esta cita con la moda se suma a la conmemoración del vigente 'Año Sorolla'. La Asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana (Acumova), surge para promover y representar los intereses comunes de la moda, la cultura y el diseño valenciano, y en su principal labor destaca la creación de la Mediterránea Fashion Week Valencia, cuya primera edición se clausuró el pasado 30 de octubre de 2022, en el Hotel Las Arenas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad