
Ver fotos
Ver fotos
REDACCIÓN
Lunes, 11 de junio 2018, 14:30
El director Stephen Frears fue el padrino de lujo el fin de semana de la I edición del Festival de Cine y Música (CIM) de Castellón, que se estrenó rindiendo homenaje al cineasta, a la actriz Verónica Sánchez y a películas como 'La la land', 'Grease' o 'El otro lado de la cama'. Frears llegó el viernes por la tarde para participar en un encuentro con el público dedicado a una de sus películas más célebres, 'Alta fidelidad'.
Publicidad
El resto del fin de semana el director británico quiso conocer otras zonas y costumbres de la Comunitat. Así visitó las playas de Benicàssim y en Valencia acudió a enclaves como La Lonja, la Nau y el Mercado Central. También tenía interés por acercarse a Peñíscola, un lugar que reconocía y admiraba por haber sido localización de El Cid. Frears estuvo acompañado por su pareja, la crítica gastronómica Carolyn Hart, con la que degustó platos típicos, entre los que no podía faltar la paella y el tomate valenciano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.