La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) desea recuperar su memoria histórica y honrar a sus socias y socios que fueron represaliados por motivos políticos en la Guerra Civil y en la posguerra. En 2021 emprendió una investigación que abarca desde el año 1932 a 1945 y que ahora ha cristalizado en un libro y una exposición, 'Ángeles y demonios. II República, Guerra Civil y posguerra en la SGAE' que se podrá visitar del 11 de marzo al 22 de abril en la sede madrileña de la institución.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.