EFE/lp
Sábado, 6 de abril 2019, 17:17
Unas 1.300 personas se desnudaron el pasado sábado frente a las Torres de Serranos de Valencia para el fotógrafo Spencer Tunick, quien quiso mostrar una analogía entre un edificio antiguo y las nuevas relaciones entre hombres y mujeres «hacia un camino más igualitario, reconstruyendo mentes y corazones».
Publicidad
Las personas que se habían inscrito previamente fueron convocadas a las cinco de la mañana por el fotógrafo norteamericano. Las Torres de Serrano, la plaza de los Fueros y la calle Roteros fueron escenario de las espectaculares fotografías.
Ahora, el fotógrafo norteamericano ha compartido en sus redes sociales los vídeos del 'making of', los detalles de todo el montaje.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.