Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia se rinde al tardeo musical. Los conciertos, al no levantarse el toque de queda, se ven obligados a cambiar sus horarios y reprogramarse a horas que van desde las 16 a las 19.30 horas. Es el caso de las actuaciones del ciclo 'Nits al Carme'. Los promotores de la cita cultural prevista a partir del 30 de abril en la Marina consideraban que la restricción que obligaba a estar en casa a las 22 horas de la noche podría suprimirse en Valencia. Al no ser así, han tenido que modificar el horario de las actuaciones de grupos como La Pegatina, Love of Lesbian o La Oreja de Van Gogh, entre otros.
Así, la cartelera de los conciertos ha variado y citas como las de La Pegatina se han adelantado a las 19.30 horas en la Marina.
Noticia Relacionada
En el caso de Love of Lesbian, quienes habían ampliado un día más su estancia en la ciudad, pasando del 1 de mayo a otra nueva fecha al día siguiente, sus horarios también se han modificado. El concierto del sábado se adelanta a las 20 horas y el del domingo pasa al día anterior y se celebrará a las 16 horas de la tarde.
Otras actuaciones como la de Miguel Poveda (el 7 de mayo) y La Oreja de Van Gogh (9 de mayo) también se han adelantado a las 19.30 horas.
Quien ha cambiado de día y hora ha sido el cantante Rayden. En un primer momento su cita con el público valenciano estaba programada el día 8 de mayo. Pero se traslada un día después, el 9 de mayo a las 12 horas del mediodía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.