«Como muchos sabéis, la sala se encuentra en riesgo de continuidad de cara a la actividad llevada a término durante 10 años. Por eso, pedimos vuestra ayuda sea en forma de colaboración económica o con la difusión del proyecto». Con este tuit la sala Ultramar ha lanzado una campaña de micromecenazgo de 18.000 euros con el que pretende ahuyentar el cierre.
Publicidad
«El proyecto de la sala Ultramar se encuentra actualmente en riesgo por motivos relacionados con la reducción de aforos y los resultados de la COVID 19 y la financiación institucional insuficiente. Desde la sala estamos haciendo el máximo esfuerzo para seguir ofreciendo una programación de calidad y con unas condiciones dignas para compañías, público y personal de la sala, pero actualmente y de forma puntual necesitamos ayuda. Por ello, apelamos al cariño que mucha gente tiene por la sala Ultramar para poder conseguir este reto, en un momento tan complicado para la cultura«, explican en la web de Verkami.
La sala Ultramar busca su futuro con la ayuda ciudadana. El dinero recolectado, que ya supera los 2.600 euros, servirá para garantizar el «mantenimiento del funcionamiento de la sala y de los puestos de trabajo generados en estos 10 años», hacer frente a «pagos atrasados de compañías, alquiler y sueldos» y «mantener los precios reducidos para el público garantizando así el acceso a la cultura», según detalla en la plataforma de micromecenazgo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.