Lolita Flores en una imagen de archivo. Marieta

Lolita Flores cancela dos funciones en la Comunitat por problemas de salud

La hija de 'La Faraona' se ha visto obligada a suspender dos actuaciones en Villena y Elche

Viernes, 4 de octubre 2024, 15:38

Lolita Flores vuelve a recibir un duro golpe. La artista se ha visto obligada a cancelar las funciones de su obra teatral 'Poncia' en Villena y Elche, un espectáculo con el que lleva trabajando años y sobre el que ha puesto mucho esfuerzo. El motivo de la suspensión de ambas actuaciones es un problema de salud. La hija de 'La Faraona' padece sufre de traqueobronquitis vírica. Esta dolencia causa inflamación en la garganta y una tos que dificulta mucho su trabajo. La arista lo ha comunicado mediante su perfil de Instagram.

Publicidad

«Estoy muy triste de no poder representar 'Poncia' en Villena y Elche», ha comenzado escribiendo Lolita en un post acompañado de una imagen de su personaje. A pesar de su decepción, la artista ha asegurado que ya está recibiendo el tratamiento adecuado y se siente «en buenas manos». Con un gran ánimo ha añadido: «Me voy a curar para poder seguir con este regalo que la vida me ha dado: mi profesión, el cariño y admiración de la gente».

Tanto en las webs del Teatro Chapi de Villena como la del Gran Teatro de Elche el espectáculo de 'Poncia' ya aparece como cancelado. Sin embargo, Lolita no descarta volver a llevar allí su obra en el futuro: «Esta 'Poncia' no podrá ir esta vez, pero iré en algún momento si Elche y Villena así lo quieren».

Al comunicado en su Instagram han respondido seguidores, amigos e incluso compañeros como Chenoa que la acompaña como jurado en 'Tu cara me suena'. Todos ellos le han deseado una pronta recuperación y esperan que pronto vuelva subirse a un escenario.

Otros problemas de salud

Desgraciadamente no es la primera vez que Lolita se ve obligada a tomar un descanso de su trabajo por motivos de salud. En el pasado canceló funciones debido a problemas de afonía y hasta sufrió un ataque de ciática que la alejó de los escenarios. Además, en el 2010 se sometió a una operación tras ser diagnosticada con un carcinoma de útero, del cual se recuperó completamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad