J.A.L.
Viernes, 12 de noviembre 2021, 00:18
valencA. Este verano, la gastronomía valenciana se queda huérfana con la pérdida de Loles Salvador. La matriarca de una de las sagas hosteleras con más solera de la ciudad falleció en su casa del Rincón de Ademuz, a los 83 años, dejando gran vacío entre sus seres más queridos y causando gran conmocion en las todas las cocinas valencianas, donde ella era muy querida y apreciada.
Publicidad
Fundadora del grupo La Sucursal (cinco restaurantes que gestionan sus hijos), Loles Salvador fue uno de los primeros referentes gastronómicos de la Comunitat: abrió su primer restaurante en 1986, pero antes ya había cocinado en el bar del polideportivo de Catarroja y en Ma Cuina, el establecimiento que logró en Valencia una estrella Michelín antes que ningún otro. Una brillante estela profesional y un unánime reconocimiento personal: las dos Loles Salvador, la cocinera y la mujer, serán reconocidas durante las jornadas con un sincero homenaje de agradecimiento desde LAS PROVINCIAS.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.