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Viernes, 30 de mayo 2014, 10:06
Estrella Damm ha lanzado su anuncio del verano 2014 bajo el título Festival, un anuncio que tiene como sintonía la canción 'If you wanna' del grupo The Vaccines, uno de los temas estrella de su álbum debut de 2011, 'What Did You Expect from the Vaccines?'
En este anuncio, Estrella Damm vuelve a repetir el formato que tanto éxito le ha dado desde el spot 'Mediterráneamente' rodado en Formentera: sol, playa, juventud, alegría, frescura y fiesta, mucha fiesta.
El anuncio de este año tiene como protagonistas a dos hermanos que organizan un festival de música en una cala mediterránea y que culmina con la actuación estelar de la banda británica The Vaccines, encargada de poner la banda sonora del anuncio.
Además de los integrantes de The Vaccines, también participan en el spot: los grupos Elyella DJs, Me & the Bees, Coriolà y Cálido Home; los creadores visuales, autores de graffitis y murales, Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista de arena Borja González; el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador de cerámica Xavi Mañosa; los ilustradores Joan Tarragó y Amaia Arrazola; Mariona Omedes; Úsame & Sebastiaan van Kempen; y, finalmente, Claudia Llosa, la directora de cine peruana que ha sido la encargada de dirigirlo, según recoge lascancionesdelatele.com.
El polémico spot de Love of Lesbian de 2013
En Valencia ha sido muy comentado el spot de Estrella Damm de 2013, en el que el grupo 'Love of Lesbian' mostraba al mundo cómo no se debe cocinar una paella.
El redactor de LASPROVINCIAS @hesteban15 criticó en su blog El Francotirador -con argumentos de peso para todo valenciano que se precie- la preparación del plato por excelencia en el tradicional anuncio veraniego de la marca de cerveza Estrella Damm.
Lee el post: Un atentado contra la paella de Love of Lesbian y Estrella Damm
@hesteban15 recordó a los cocineros y comensales detalles básicos como la importancia de usar leña, los utensilios de cocina necesarios, tales como la botella de aceite o una cuchara de madera y, por encima de todo, los ingredientes reales, muy lejos de todo lo que procede del mar y que deben ser cocinados en riguroso orden
El post no pasó desapercibido, hasta el punto de que los responsables del anuncio ya hablan de 'arroz' y no 'paella' e incluso varios medios de comunicación se hicieron eco del gazapo gastronómico.
De hecho, los propios componentes de 'Love of Lesbian' aprovecharon una visita a Valencia para comer con el redactor un auténtica arroz valenciano.
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