

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de junio 2014, 15:53
'Mujeres y Hombres y Viceversa' han dedicado hoy una edición especial a Tony Spina y Oriana Marzoli, y a sus desencuentros amorosos.
El programa que presenta Emma García en la sobremesa de Telecinco ha invitado al ex superviviente y a Gabi, otra de las concursantes del 'dating show' y uno de los pilares de la polémica relación que Oriana mantuvo con Adrián, de 'GH', cuando Tony estaba en la isla.
Aunque este no ha sido el primer cara a cara entre la ex pareja (ya se han reencontrado en las galas especiales de 'Supervivientes 2014', la tensión se podía notar en el ambiente.
Los padres de Tony Spina
Además de Aguasantas, que ha entrado en plató para contrar que la noche anterior se había encontrado con Oriana en la estación, que la notó muy decaída y que estaba esperando a Tony para darle una sorpresa, a Tony también le mostraron su apoyo sus padres, Pina y Antonio.
La madre del ex concursante de 'Supervivientes 2014' piensa que si Oriana tiene un poco de vergüenza debería entrar en el plató con la cabeza gacha después de cómo se ha comportado, ni con ellos, ni con Tony ni con su otro hijo, Tiziano. Oriana llegó a acusar a Pina de haberla aconsejado para que su hijo luego tuviera más tiempo de hacerse un montón de platós y ahora la madre de Tony ya no quiere que su hijo vuelva con ella.
Al ver las imágenes de 'Supervivientes' en las que ella defendía como mucha intensidad a Oriana, Pina ha comentado que se sentía ridícula y que si pudiera volvería atrás parar borrar todo lo que ha pasado.
Gaby abre la caja de Pandora
Gaby también ha entrado en el plató y Tony no se ha ido como sus padres, que no querían coincidir con una persona que les ha faltado al respeto. Gaby le ha contado que ella nunca ha malmetido entre la pareja y que el único problema era que a ella no le caía nada bien el extronista. Gaby no sabe si Oriana está enamorada de Tony, pero sí que Adrián le gustaba mucho y que la utilizaron de tapadera para sus encuentros mientras que Tony estaba en la isla.
Gaby estaba intentando explicar la relación que Oriana tenía con Adrián, pero Tony no paraba de hablar y en un momento de enfrentamiento, él le ha dejado claro que era su programa y que no se tenía que callar porque ella estuviera hablando. Llegados a este punto, Gaby ha soltado una bomba. La examiga de Oriana le ha dicho a Tony que el único problema que existía era que tenía que asumir que su novia le había puesto los cuernos con otro, bueno mejor dicho, con otros. Una información que hasta ese momento Gaby se había guardado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.