EUROPA PRESS
Miércoles, 4 de junio 2014, 11:25
Ya se sabía que el motivo de la participación en '¡Mira quién salta!' de Patricia Martínez estaba orientado a arreglar cuentas pendientes con asuntos del pasado. Y es que, hace un año, en la primera edición del programa, el exnovio de Patricia, Álvaro Muñoz Escassi, la dejó por una de las concursantes saltadoras de aquella edición, Sonia Ferrer. Este ha sido uno de los temas que más cola ha traído durante todo el concurso y en numerosas ocasiones se ha comentado el tema.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
Por eso, anoche, antes de hacer su último salto triunfal desde la plataforma de 10 metros, Patricia Martínez dio un pequeño discurso sobre todo lo que le había sucedido con su expareja. "El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí, ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado".
Además de conseguir su reto, lanzarse desde esa altura al agua, la guapa valenciana se ha convertido en una de las protagonistas del programa por sus vertiginosos y atrevidos escotes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.