Urgente Mompó afirma que Mazón no estaba en el Cecopi cuando se envió alerta
Aguasantas, durante su trono en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Aguasantas abandona 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La tronista ha dejado su trono porque confiesa que sigue enamorada de Manuel, el hijo de Raquel Bollo

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de junio 2014, 13:00

'Mujeres y Hombres y Viceversa' se queda sin una de sus tronistas más televisivas: Aguasantas Vílchez .

Publicidad

La guapa sevillana ha decidido abandonar el trono del exitoso programa de Telecinco porque confiesa seguir enamorada de Manuel, el hijo de la colaboradora de 'Sálvame' Raquel Bollo.

Tras negar en rotundo que tuviera una relación con Alessandro, de 'GH', Aguasantas ha dicho que ella sigue teniendo sentimientos por Manuel y que no puede forzar sus sentimientos. Tiene la esperanza de olvidarle algún día y de que aparezca otra persona que la enamore, pero ahora no puede forzarlo más. La tronista, que ha participado durante dos meses en el programa, no quiere que sus chicos se hagan ilusiones porque ella no les puede corresponder. Además, ha dejado claro que ella no ha hecho nada de lo que ha hecho para darle en las narices a Manuel, el hijo de Raquel Bollo, porque sabe que él la olvidó desde el momento en el que rompieron su relación.

Nueva tronista

Tras el hueco vacante, y según confirma el portal Yoc-Magazine, Aguasantas tendrá sustituta. Se trataría de Triana, una de las ex de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad