Urgente Eurodreams deja un sueldo de 2.000 euros al mes durante 5 años a un jugador este lunes
Triana, ex de Kiko Rivera, se convierte en la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Triana Ramos, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven, ex del hijo de Isabel Pantoja, se confiesa con Emma García: «No siento nada por Kiko Rivera pero no sé por qué rompimos»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 16 de julio 2014, 11:20

Triana Ramos se ha convertido (tras la salida de Aguasantas Vílchez ) en la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven, ex del hijo de Isabel Pantoja, se ha confesado en su primer programa y le ha contado a Emma García algunos detalles de su relación con el hijo de la tonadillera: "No siento nada por Kiko Rivera, pero no sé por qué rompimos. De repente se le cruzó el cable y no supe nada más de él".

Publicidad

Triana "tenía muchas ganas de ser tronista", pero a su llegada al plató de Telecinco le esperaban algunas críticas, sobre todo las de Nagore Robles, asesora del amor. "Lleva siete kilos de extensiones, unos zancos... no me gusta, va a hacer santa a Aguasantas, no me da buena espina, la veo muy interesada", ha dicho la ex de Sofía Cristo.

La joven sevillana, de 21 años, ha confesado que le gustan los hombres "pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad