
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 13:39
Ha llegado el gran día para María, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: su final. Después de meses conociendo a los pretendientes que han pasado por el programa para conquistarla, la alicantina tiene que quedarse con uno. ¿Quién será el elegido: Christian, Avatar, Manu o Zurita?
Publicidad
Otro que no ha querido perderse la final de María ha sido Noel, tronista del que María fue pretendienta. "Estoy atacada, si de por sí soy nerviosa...", afirmaba la alicantina al comenzar el programa.
Pero María no está sola, ha contado con el apoyo de toda su familia en un día tan especial. Incluso su padre se ha animado a pisar el plató por primera vez. "Es imprescindible estar aquí", comentaba.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.