

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 22 de septiembre 2014, 14:20
El 22 de septiembre arranca la octava temporada de la frikipanda más famosa de la historia. Vuelve The big bang theory. Por fin sabremos a donde iba el tren que cogió Sheldon y que tan preocupado nos ha tenido.
Sus más de 20 millones de seguidores de media podremos estar tranquilos ya que desde el primer capítulo sabremos que ha pasado con Sheldon, donde está y a quien le va a tocar ir a recogerlo. ¿Os lo imaginais?
Además Penny trabajará para Bernadette... veremos si siguen siendo tan amigas a pesar de ello. Y Howard se pondrá algo celosón por la relación que tendrán su chica y Stuart. Por otro lado los prometidos Leonard y Penny tendrán que poner fecha a su compromiso pero su principal preocupación será dejar bien claro que penny no está embarazada. ¿Lo estará algún día?
Lo que es seguro es que tendremos trama para largo ya que no olvidemos que hay firmadas otras tres temporadas, hasta 2017 y puede que más, teniendo en cuenta el reciente Emmy conseguido por Jim Parsons al mejor actor de comedia y la mejora salarial que obtuvieron nuestros protas llegando hasta el millón de dólares por capítulo... signo inequívoco de lo rentable y exitosa que está resultando esta sitcom.
Para abrir boca y mientras nos seguimos preguntando si se arreglará algún día el dichoso ascensor, os dejamos con una joyita: El trailer de la peli de Penny ¡Ah y no olvidéis comentar a los compañeros de www.medianomedia.com qué os ha parecido este regreso!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.