EUROPA PRESS
Viernes, 26 de septiembre 2014, 14:31
La Generalitat Valenciana considera que la dimisión del presidente de Radio Televisión Española (RTVE), Leopoldo González-Echenique, no afecta a las negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno de Alberto Fabra con el canal público para una desconexión de dos horas en la Comunitat.
Publicidad
El Consejo ya avanzó hace meses que estaba ultimando un convenio con RTVE para permitir a la televisión pública ampliar en la Comunitat Valenciana su programación, que se centraría en la emisión de dos horas de programación diaria, de 19.00 a 21.00, preferentemente en La 2, y que constaría de un magazine y una serie de ficción.
La portavoz del Consejo y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, al ser preguntado por este asunto, que la marcha de González-Echenique "no comporta que el Gobierno paralice, ni mucho menos, sus negociaciones con RTVE". "Continuaremos trabajando con la dirección correspondiente y llevando adelante las negociaciones", ha manifestado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.