LAS PROVINCIAS
Lunes, 29 de septiembre 2014, 19:45
Paco es el primer expulsado de Gran Hermano 15 y ha tenido que abandonar la casa con lo puesto: en calzoncillos. Junto a él estaban nominados Fran, Azahara, Yolanda y Paula, aunque no esperaban que la expulsión llegase tan pronto ya que creían que estaba prevista para el próximo jueves.
Publicidad
Sin embargo, aunque abandonó la casa con lo puesto, el expulsado tenía una sorpresa en la puerta de la casa ya que su madre y el taxi con el que llegó le esperaban a la salida.
Paco fue el candidato con más votos de la audiencia para abandonar la casa de 'Gran Hermano 15'. Como la expulsión fue totalmente inesperada, el concursante abandonó la casa en pijama y zapatillas. A partir de ahora, su pareja de equipo en la casa, Shaima, tendrá que concursar en solitario.
La forma de anunciar el expulaso fue insólita. Mientras todos los concursantes charlaban en el salón, irrumpió la voz de Mercedes Milá. Sin el habitual preámbulo y ni un buenas noches, exclamó la clásica frase de: La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.