LAS PROVINCIAS
Miércoles, 15 de octubre 2014, 18:15
Parece que las aguas comienzan a calmarse en 'Gran Hermano 15'. O al menos entre Lucía y Paula. Y es que, la novia de Omar ha decidido poner de su parte para que la convivencia con la hawaiana sea más llevadera dentro de la casa.
Publicidad
Poco después de pasar una hora sin cámaras con Omar, la concursante se ha mostrado cansada de la tensión que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra.
Desde que Lucía llegó a la casa de Guadalix de la Sierra y Omar abandonase a Paula para volver con ella, la tensión entre las dos chicas ha estado presente en todo momento. Su mala relación ha hecho que la casa se divida en dos: los que están a favor de Paula y los que apoyan a Lucía.
Ahora, pocas horas antes de que Lucía pueda convertirse en la siguiente expulsada de 'Gran Hermano 15', la joven ha abierto una puerta a la esperanza. Asegura estar cansada de vivir con tanta tensión y es consciente de que tiene una conversación pendiente con ella. "Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de malas caras y de mal rollo...", les ha contado a Fran y Alfredo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.