
Rafa Muñoz
Viernes, 17 de octubre 2014, 17:18
En la mañana del viernes no cabía un alfiler en el pabellón 2 de Feria Valencia para presenciar en directo a Risto Mejide y su Chester. En el marco del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), el presentador de televisión entrevistó al escritor y profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás y al perfumista Toni Cabal. Tras el simulacro de Viajando con Chester, Risto atendió a Lasprovincias.es.
Publicidad
Si pudiera elegir algún personaje de la Comunidad Valenciana para sentar en su Chester, Risto lo tiene claro: el presidente Alberto Fabra y la alcaldesa Rita Barberá. Son dos personajes que me encantaría que vinieran, primero por el partido que representan y segundo por muchas otras cosas por las que les vemos en los telediarios.
En Operación Triunfo jugaba un rol diferente, que era juzgar; en Viajando con Chester me contratan para conversar; si en OT me hubieran pagado por conversar, habríamos visto a este Risto allí, aunque no habría tenido mucho sentido, explicó el publicista tras ser preguntado por el papel tan distinto que desempeña en la actualidad si se compara con su irrupción en la televisión hace unos años.
Cada domingo Risto aglutina a millones de personas frente al televisor para ver Viajando con Chester, que va ya por su tercera temporada. No son entrevistas; no llevo cuestionario y, además, opino; ¿dónde se ha visto que un entrevistador se dedique a opinar sobre lo que le está diciendo el de enfrente?; me mojo al mismo nivel del invitado, y gracias a eso, conseguimos un clima, creo, de apertura y de intimidad que no se consigue en una entrevista.
Durante el evento que se llevó a cabo en el SIF, Franquiciando con Chester, el perfumista Toni Cabal desveló que había creado un perfume especialmente para el famoso presentador. Fue entonces cuando ambos aprovecharon para anunciar la salida a la venta de esa fragancia en Drops&You, la nueva empresa creada hace un par de meses por Mejide, Cabal y Marc Ros.
Publicidad
Al conocerle me inspiré en un tipo de notas que tenía muy claro que iban con su personalidad, y desde un principio perfilamos muy bien el tipo de fragancia que podía transmitir: un perfume radiante, fresco, masculino, con notas secas por esa distancia que él marca, pero con un corazón noble y pasión, explicó el perfumista Toni Cabal.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.