LAS PROVINCIAS
Viernes, 21 de noviembre 2014, 21:06
La armenia Lilit es la primera concursante cuya lengua materna no es el castellano que ha ganado el bote de 'Pasapalabra'. La armenia se ha llevado un premio de 318.000 euros después de 85 programas. La joven ha compartido programa con los actores Álex García y Ana Polvorosa como ayudantes.
Publicidad
en contexto
en contexto
La concursante, que nació y creció en Armenia pero conocía perfectamente el castellano, participó en el programa hasta dos veces en 2012, reuniendo un premio de 10.800 euros la primera vez y 11.400 la segunda. En el especial de Nocebuena logró también un viaje a Nueva York y la posibilidad de volver a concursar.
En su regreso, consiguió 28.800 euros de premio. En esta etapa final la joven ha necesitado 37 ediciones para completar el rosco.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.