Urgente La Bonoloto del miércoles deja dos premios de 171.572,40 euros en dos provincias

MasterChef pone a prueba a los cocineros valencianos

El concurso de TVE realiza en Feria Valencia el casting para su tercera edición

Rafa Muñoz

Jueves, 15 de enero 2015, 17:01

En la mañana del jueves unas doscientas personas se dieron cita en Feria Valencia con motivo del casting presencial de MasterChef. El programa de Televisión Española prepara ya su tercera edición, a la que han intentado acceder cientos de valencianos.

Publicidad

Les pedimos a todos que nos enviaran vídeos y fotos de sus platos, descripciones de su vida, cómo cocinan, sus técnicas y sobre ellos mismos; a partir de esa información hicimos selección y creemos que aquí tenemos hoy y mañana los mejores cocineros aficionados de la Comunidad Valenciana, explicó Esther González, directora de casting de Masterchef.

Tras esa primera criba, dos centenares de concursantes han pasado a las sesiones presenciales que se celebran entre el jueves y el viernes en Feria Valencia.

Tengo el sueño de montar un restaurante, y eso que sólo sé cocinar de casa; pero bueno, ellos te dan oportunidad de aprender y la oportunidad de hacerte famosa, comentó Chari Dopaco, vecina de Alpuente. He hecho cursos como ayudante de cocina y es mi sueño; me encanta el formato del programa y me gustaría poder formar parte de él, señaló Ana Mª Marín, vecina de Elche.

Creo que todos tenemos una misión, y la mía es salvar vidas, que para eso estudio Medicina, o endulzarlas, porque me gusta mucho la repostería, aseguró Alberto Sempere, vecino de Ontinyent. Me gusta mucho el formato y que haya algo de cocina en la televisión, que hasta hace poco no había nada, añadió.

He hecho un bizcocho de pistacho y frambuesa; me encanta cocinar y ojalá pueda pasar el casting; me encanta del programa la competitividad y los jueces, que te dan mucha caña, señaló Andrea, vecina de Valencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad