n.m.s.
Martes, 20 de enero 2015, 13:17
Un comentario de Kiko Rivera ha provocado una nueva discusión entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. El hijo de la Pantoja ha dicho que "la mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", una afirmación en alusión a la exconcejal de los Yébenes que ha provocado la sonrisa de Belén Esteban. Este hecho no ha sentado nada bien a Hormigos, que ha pedido en el confesionario que la audiencia la vote para ser la próxima expulsada.
Publicidad
más información
más información
Al escuchar el comentario de Kiko Rivera y ver "las miraditas y sonrisitas" de Belén Esteban, Olvido Hormigos mostraba su enfado contraatacando con otro comentario irónico dirigido a la de San Blas: "Ahora no nos sube el azúcar. Ahora nos reímos". Ante esto, Belén Esteban le ha contestado alterada que no le sube el azúcar porque "ahora estoy tranquila".
Posteriormente, la 'princesa del pueblo' se ha desahogado en el confesionario. Ha dicho que se ha callado "por respeto a sus hijos" y que le parece "muy sucio y muy cerdo" el comentario que Hormigos ha hecho sobre sus subidas de azúcar.
Por su parte, Kiko Rivera, quien ha detonado la discusión, ha reconocido a Belén que "ya he calentado un poquito" a la exconcejala, que ha sido pillada en varias ocasiones siéndole infiel a su marido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.