LAS PROVINCIAS
Miércoles, 18 de febrero 2015, 13:12
Una de las series más esperadas del año ha visto la luz. Se trata 'Better call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' centrado en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White.
Publicidad
más información
más información
más información
El spin-off de 'Breaking Bad se estrenó con un capítulo el domingo 8 de febrero y otro el lunes 9 en EEUU en el canal AMC. En España, Movistar Series es el canal que ofrece las aventuras del abogado sin escrúpulos, ofreciendo los capítulos 24 horas más tarde de que hayan sido emitidos en Estados Unidos.
El debut de la precuela de 'Breaking Bad fue vista por 6,9 millones de espectadores, de los cuales 4,4 millones fueron adultos entre 18 y 49 años, el grupo de edad más demandado por las agencias publicitarias.
La idea surge de una broma
Antes de que surgiera la idea de 'Better call Saul', que toma el nombre del lema que usa Goodman para anunciar sus servicios por televisión, los actores bromeaban continuamente en el 'set' de rodaje con la posible secuela. «Tendrían que hacerte una serie», le decían a Odenkirk.
Y él, haciendo suyo el humor de su personaje, llegó el primer día a la calurosa Alburquerque (Nuevo México), ciudad donde se centra el rodaje, y al ver el destartalado panorama dijo: «Bueno, ¿cuándo matáis a mi personaje?». Ni él ni nadie esperaba entonces que el tramposo Goodman iba a tener un desarrollo así.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.