Urgente Mazón logra un balón de oxígeno al pactar con Vox los presupuestos de la Generalitat de 2025
Ylenia y Belén Esteban.

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban e Ylenia, a gritos por la limpieza de la casa

Después de realizar la prueba semanal, la exconcursante de 'Gandia Shore' y la colaboradora de 'Sálvame' ni se han mirado a la cara

LAS PROVINCIAS

Jueves, 5 de marzo 2015, 16:37

Belén Esteban e Ylenia han pasado de ser amigas a enemigas. Al menos por unas horas. Y es que, una discusión por la falta de limpieza en Guadalix ha llevado a ambas a gritarse dentro de la casa.

Publicidad

Las dos amigas se han enfrentado a gritos por la limpieza del baño y es que Ylenia no ha realizado la tarea que le correspondía y Belén no se lo ha tomado nada bien. Esteban está muy cansada de la suciedad que hay en los baños y en el resto de las habitaciones de su actual hogar.

La de San Blas le ha pedido a grito pelado a Ylenia, que se encontraba sentada en el sofá, que limpiara y eso no le ha gustado mucho a la de Benidorm, que le ha respondido, también, levantando la voz. Tal ha sido la discusión que ni siquiera Ylenia ha mirado a Belén tras la prueba semanal.

Probablemente el enfado no les dure mucho tiempo -aunque en las últimas horas ni se han hablado-, ya que ambas siempre han presumido de tener una de las relaciones de amistad más fuertes del concurso.

Esta noche, Telecinco emitirá una nueva gala de 'Gran Hermano VIP' en el que se sabrá cuál es el nuevo expulsado de la casa. Los nominados de esta semana son Ylenia, Fede, y Ángela Portero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad