Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un nuevo millonario en España y el mayor bote de su historia
Vanesa y Johana, junto al jurado de 'Levántate'.

'Levántate' final: Vanesa y Johana, ganadoras de la primera edición

Madre e hija consiguieron llevarse a casa el premio en metálico de 30.000 euros

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 18 de marzo 2015, 12:30

Vanesa y Johana se han alzado con el triunfo en la primera edición de 'Levántate', el 'talent show' de Telecinco en el que padres e hijos tenían que demostrar su talento sobre el escenario.

Madre e hija han conseguido alzarse con el premio de 30.000 euros después de una final de infarto, en la que el público las eligió, con un total de 455 puntos, frente a los 447 de Verónica y Judit. Paqui y David, y Carla y Lorenzo fueron las otras parejas que se disputaron el gran duelo final.

Vanesa y Johana cantaron junto a Niña Pastori; Paqui y David lo hicieron junto Edith Salazar y Wycho Torres, profesores de canto del programa; Ruth Lorenzo acompañó a Verónica y Yudit y, por último, Carla y Lorenzo compartieron escenario con Tiziano Ferro. Después de ésta fase, la pareja menos votada no pudo continuar en la final.

En la segunda fase y tras la eliminación de Paqui y David, las tres parejas restantes cantaron acompañadas de una banda de músicos en directo. Después de esta fase, Carla y Lorenzo, el dúo que menos personas logró levantar del asiento no pasó a la fase final.

En la última parte del programa, las dos parejas finalistas, Vanesa y Johana y Verónica y Yudit, se separaron por primera vez y padres e hijos cantaron solos. La pareja que más puntos tuvo fue proclamada como la ganadora del concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Levántate' final: Vanesa y Johana, ganadoras de la primera edición

'Levántate' final: Vanesa y Johana, ganadoras de la primera edición