LAS PROVINCIAS
Martes, 24 de marzo 2015, 18:55
'La Voz' se estrenó anoche con un gran éxito de audiencia y con una gala de audiciones a ciegas llena de momentazos de lo más divertidos. Todo ello gracias a sus coaches. Sobre todo, a las regañinas de Malú a Alejandro Sanz.
Publicidad
más información
más información
más información
Las bromas entre ambos miembros del jurado fueron constantes durante toda la noche y, principalmente, estuvieron relacionadas con que casi todos los concursantes prefirieran formar parte del equipo de Sanz.
Si en las anteriores ediciones el más "odiado" fue David Bisbal, porque todos los participantes querían ir en su equipo, este año le toca el turno a Alejandro Sanz. "Es horrible, todos quieren irse con él. Es vomitivo", bromeaba Malú. "A alguien le sobran las manos", fue otra de las frases que le dedicó.
Pero Sanz contraatacó a las bromas con un "los gritos de las fans de Malú son como una ambulancia" o con un "Malú me ha pedido que no pulse más el botón".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.