LAS PROVINCIAS
Jueves, 26 de marzo 2015, 11:10
Federico Rebecchi se quedó a noche a las puertas de la final de 'Gran Hermano VIP'. La audiencia decidió expulsar al italiano de la casa a tan sólo 24 horas de que concluya la tercera edición del 'reality'.
Publicidad
El joven DJ sólo recibió el 3,2% de apoyo de la audiencia, quedando como cuarto finalista del programa -Coman, Aguasantas y Belén Esteban se disputan esta noche el preciado maletín de los 100.000 euros-.
A su llegada a plató, Fede tuvo tiempo de ver y comentar muchas de sus actuaciones dentro de 'Gran Hermano VIP'. En primer lugar, quiso pedir perdón a Ares por haberla llamado p*** en un momento del programa: "Lo primero que quiero hacer es pedirle perdón a Ares por lo que dije de ella. En cuento lo dije, me di cuenta de que había hecho mal. Ares, no te lo digo por decir. Antes de entrar en el plató ya sabía que te tenía que pedir disculpas"
Ella le contestó: "Sé que me lo dices de verdad. Hoy mismo tu madre me ha dicho que estaba convencida de que me ibas a pedir perdón".
Acto seguido, el programa le puso un vídeo resumen de su relación con Ylenia. Entre las imágenes, el momento del jucio simulado que montó el programa y en el que se pudó ver cómo Fede resaltaba sus defectos como mujer. El italiano le mostró su arrepentimiento y ella, aunque muy seria durante toda la entrevista, le dijo que le había perdonado.
Entrevista entre Jordi, Fede, Ylenia y Ares
Jordi: "Pero quiero saber cómo comenzaste a sentir cosas por ella (Ylenia)"
Fede: "Yo entré pensando que me gustaría conocer a una chica guapa en la casa. Al principio dije que ninguna me llamaba la atención pero bueno, luego vas conociendo a las personas, te vas fijando en su mirada, en la forma de tocarte, en su energía"
Publicidad
Jordi: "¿Por qué Ylenia y tú nunca pedisteis una hora sin cámaras?".
Fede: "Antes de entrar, yo iba un poco de chulo pensando que iba a hacer edredoning. Pero luego, cuando quería hacerlo, no me dejaba llevar y pienso que, cuando las cosas no fluyen, no hay que forzarlas. Había algo, mentalmente, la gente, las cámarasno lo hubiera disfrutado al cien por cien. Ylenia no sabe lo que le espera esta noche".
Jordi: "¿Qué pasó al principio entre tú y Ares?, ¿teníais feeling?"
Fede: "Ares es una persona que, al inicio, me transmitió mucha confianza. Yo hablaba con ella como con Coman, con SandroLuego me di cuenta de que Ares utilizaba lo que yo le había dicho en confianza y corté por lo sano".
Publicidad
Jordi: "¿No lo hiciste por los celos de Ylenia?"
Fede: "Yo soy una persona que, si tengo una novia y tengo una amiga, y mi novia no quiere que hale con mi amiga, yo paso. Yo voy a seguir haciendo lo que yo quiero".
Jordi le comunicó entonces cuál había sido su porcentaje de votos en positivo: un 32,%. Ares le preguntó a Fede que qué se sentía habiendo salido con un porcentaje tan "triste".
Fede: "Dímelo tú, que fuiste expulsada. Si tanto sabes lo que hay que hacer para que no te echen, haberlo hecho tú misma, porque tú estás en la calle y a mí me han salvado cuatro veces porque el público me quiero. Y a ti no te querían".
Publicidad
Jordi le dijo a Fede que su relación con Ylenia había sido muy cuestionada y que muchos de sus compañeros no daban ni un duro por ella. Ángela Portero llegó a decir que la atracción de Fede era interesada y Víctor Sandoval que, directamente, era una coartada para llegar a la final.
Fede: "A mí lo que opinan ellos, me da igual. Por mucho que gaste mi energía, no les voy a convencer. La única opinión que me importa es la de Ylenia. Espero que todos, con el tiempo, hayan visto que no tenían razón. Sí que es cierto que Ylenia tiene un carácter muy fuerte, ha sido uno de los toros más difíciles que he toreado".
Publicidad
Jordi: "Has dicho cosas muy feas de ella"
Fede: "Yo antes no la conocía y tenía prejuicios por lo que me habían dicho. Le dije todos sus defectos y me equivoqué por la manera de decirlo pero quiero que quede claro que todos somos imperfectos y que yo me he enamorado con sus virtudes y sus defectos".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.