Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este jueves deja 500.000 euros a un único afortunado
'La Voz': Un cura entra en el concurso

'La Voz': Un cura entra en el concurso

El padre Damián María interpretó en el escenario el éxito de Robbie Williams 'Angels' y eligió formar parte del equipo de Antonio Orozco

LAS PROVINCIAS

Martes, 31 de marzo 2015, 11:07

Tal y como hizo la monja Sor Cristina en 'La Voz Italia', el padre Damián María se subió anoche en el escenario de 'La Voz' para dejar a todos los coaches sorprendidos.

El cura, micrófono en mano, interpretó el éxito de Robbie Williams 'Angels' y, en el último segundo, Antonio Orozco y Malú decidieron girar sus sillas y 'pelear' por llevárselo a su equipo.

"Desde pequeñito he soñado con ser cantante y luego he querido dar un sentido a mi vida siendo misionero, que es lo que soy", confesó el padre Damián cuando ya había acabado de cantar.

El momento más divertido llegó cuando Orozco habló para convencelo de que tenía que irse con él: "No sé muy bien por qué me dí la vuelta, creo que ha sido una llamada celestial", dijo. "Yo creo que te podría ayudar a ganar 'La Voz' si tu me ayudaras a entrar al cielo, porque ya no me quedan puntos", añadió el cantante en tono de humor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'La Voz': Un cura entra en el concurso