LAS PROVINCIAS
Martes, 31 de marzo 2015, 11:07
Tal y como hizo la monja Sor Cristina en 'La Voz Italia', el padre Damián María se subió anoche en el escenario de 'La Voz' para dejar a todos los coaches sorprendidos.
Publicidad
El cura, micrófono en mano, interpretó el éxito de Robbie Williams 'Angels' y, en el último segundo, Antonio Orozco y Malú decidieron girar sus sillas y 'pelear' por llevárselo a su equipo.
"Desde pequeñito he soñado con ser cantante y luego he querido dar un sentido a mi vida siendo misionero, que es lo que soy", confesó el padre Damián cuando ya había acabado de cantar.
El momento más divertido llegó cuando Orozco habló para convencelo de que tenía que irse con él: "No sé muy bien por qué me dí la vuelta, creo que ha sido una llamada celestial", dijo. "Yo creo que te podría ayudar a ganar 'La Voz' si tu me ayudaras a entrar al cielo, porque ya no me quedan puntos", añadió el cantante en tono de humor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.