LAS PROVINCIAS
Jueves, 2 de abril 2015, 10:46
Nuevo aventurero en 'Supervivientes': se trata de Christopher, el hermano de Rafa, uno de los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Publicidad
El joven ha confesado que está dispuesto a todo para ganar el concurso y que "al que me venga subidito en la isla, le voy a cortar el rollo rápido".
Según su vídeo de presentación, que recoge la web de Telecinco, Christopher dice que "me gusta la disciplina de llegar a una isla, con un par, pasar todas las pruebas... para eso soy muy competitivo, me gusta siempre ganar, soy mal perdedor". Pero es consciente de que no todo le va a gustar: "Lo peor es estar sin laca, porque la laca para mí es muy importante, y sin vestirme con mis prendas caras, es un shock bastante grande. Además, soy escrupuloso, no bebo del mismo vaso de otra persona".
Por último, cuenta que espera poder encontrar a su media naranja en Honduras: "Las chicas me gustan con pecho bastante grande, buen cuerpo, un rostro así finito".
Además de Christopher, a Honduras también viajarán Carmen Lomana ('socialité'); Labrador ('Gandia Shore'); Rubén López (Míster Universo); Rasel (cantante); Nacho Vidal (actor porno), Chabelita Pantoja (hija de Isabel Pantoja); Lucía Parreño ('GH 15); Isabel Rábago (periodista del corazón) y Noel Bayarri, Lola y Suhaila ('Mujeres y hombres y viceversa').
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.