LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de abril 2015, 12:11
'La Voz' emitió anoche una nueva entrega de sus audiciones a ciegas. En ellas, destacó la participación de Marina Rojas, una malagueña de 22 años e invidente de nacimiento.
Publicidad
más información
La cantante de lírico apareció detrás del telón e interpretó con su potente voz 'Lascio chio panga' de Haendel, con el que consiguió convencer a todos los coaches menos a Alejandro Sanz -"no me he girado porque ya tengo un cantante de lírico en mi equipo, pero desde hoy me considero ya un fan tuyo", le dijo-.
Durante la actuación de Marina, Antonio Orozco, Malú y Laura Pausini (en el último segundo) se dieron la vuelta. Los tres coaches querían a la cantante en su equipo y surgieron las bromas. "Contigo no voy a discutir porque eres la mayor de los cuatro en 'La Voz'", le decía Orozco a Malú. "Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?... ¡déjame que hable!", le espetaba Malú a Laura cuando esta le interrumpía en su argumentación.
"Por favor, líbranos de esta tortura y dinos con quien te quieres ir", le pedía Alejandro tras las disputas en la puja. "Estoy muy agradecida por todo lo que me habéis dicho porque de verdad que os admiro a todos muchísimo, pero me voy con con Laura", decidía Marina
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.