LAS PROVINCIAS
Jueves, 30 de abril 2015, 11:21
La primera noche de batallas de 'La Voz' estuvo llena de grandes momentos. Uno de ellos, protagonizado por Irene y Roxy, dos concursantes del grupo de Alejandro Sanz. Dos voces increíbles que consiguieron desatar la locura en el plató del talent de Telecinco.
Publicidad
Irene y Roxy subieron al 'ring' de 'La Voz' con la canción 'And Im telling you', de Jennifer Hudson, con la que pusieron la piel de gallina a todo el mundo. Tanto que al acabar su actuación Rosario Flores la calificó como "la mejor batalla de la noche". La calidad de las voces levantó la ovación de los asesores, el público y hasta del propio Jesús Vázquez. Incluso José Mercé terminó tirando su chaqueta al suelo.
Al final, Sanz, que preguntó a Jesús Vázquez si no podía robarse a sí mismo. "Me he emocionado mucho y estoy muy orgulloso de vosotras. Sé que tenéis un largo camino por delante. En el poco tiempo que os conozco ya os quiero mucho".
La decisión final fue de lo más complicada. Malú, por ejemplo, aseguró que no le hubiera gustado verse "ni muerta en la piel de Alejandro" a la hora de decantarse por una u otra. Finalmente, Sanz se quedó con Irene, pero Roxy fue robada por Malú para competir dentro de su equipo. Ninguna se quedó fuera del programa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.