LAS PROVINCIAS
Jueves, 30 de abril 2015, 10:51
'La Voz' dejó ayer, en su primera noche de batallas, muchos momentos emotivos y vibrantes. Uno de ellos, la actuación de Toni y el padre Damián María.
Publicidad
Ambos consiguieron hacer disfrutan en sus asientos tanto a los coaches como a sus cuatro asesores -Alejandro Sanz tuvo a su lado a Jose Mercé, Malú a Rosario Flores, Laura Pausini a Álex Ubago y Antonio Orozco a Pablo López-. La "alegría natural" del padre Damián y las tablas de Toni dejaron a todos sorprendidos y ofrecieron un espectáculo que fue muy aplaudido por todos.
Ambos tuvieron que medirse interpretando el tema de John Newman, 'Love me again', una canción que según el propio Antonio Orozco, "la inocencia con la que vive Damián le beneficia".
Tras la actuación, Orozco se quedó finalmente con el padre Damián. A pesar de que Toni es un profesional de la música, el coach se quedó impresionado con la energía que Damián derrochó sobre el escenario.
Muchos fueron los elogios hacia el cura granadino. Álex Ubago, por ejemplo, le dijo: "Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!". "Nos habéis hecho pasar un rato de emoción y tenemos que agradecéroslo", dijo Alejandro Sanz o lo habéis hecho "de cojones", se le escapó a Álex Ubago.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.