Borrar
Urgente La Lotería Nacional deja el primer premio en un municipio que es cuna de la aviación española y cuatro pellizcos en la Comunitat

Supervivientes 2015: Arantxa, desterrada

Christopher, Lucía y Labrador han sido los nominados del grupo de los 'novatos', y Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isa Pantoja las nominadas de los 'veteranos'

LAS PROVINCIAS

Viernes, 1 de mayo 2015, 08:11

Arantxa se convirtió anoche en la nueva expulsada de Supervivientes, el reality que emite Telecinco los jueves por la noche. Arantxa ha llegado indignada a Isla Destierro donde se ha encontrado con Elisa. Sin saber muy bien qué estaba pasando, Arantxa ha visto lo monísima que tiene Elisa su isla y que tiene hasta fuego para hacerse la comida. La expulsada no puede creer que le hayan expulsado y que tenga que quedarse en esa isla tan pequeña con lo que llueve y con toda la ropa mojada.

Las nominaciones han sufrido un gran cambio, los concursantes tenían que votar en positivo y los líderes de cada grupo tenían que salvar a uno de sus compañeros. Con la salvación de Lola y de Nacho Vidal por parte de Rubén y Rafa Camino, Christopher, Lucía y Labrador han sido los nominados del grupo de los 'novatos', y Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isa Pantoja las nominadas de los 'veteranos'.

Además, por primera vez Isla Privilegio será la casa de los 'novatos'. Tras una tensa prueba de resistencia y equilibrio, el equipo de los 'novatos' han conseguido ganar la prueba y conseguir una semana llena de comodidades en Isla Privilegio. Rubén y Labrador han sido los que ha hecho posible el cambio de isla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Supervivientes 2015: Arantxa, desterrada

Supervivientes 2015: Arantxa, desterrada