LAS PROVINCIAS
Martes, 16 de junio 2015, 11:17
'Pekín Express' vivió anoche uno de los momentos más cómicos del programa. Ocurrió cuando M.ª del Amor y Bea decidieron darse una ducha antes de irse a dormir. La pareja no dudó en meterse bajo el agua, en bikini, y limpiarse la una a la otra.
Publicidad
Pero el momento fue pronto interrumpido por una lugareña, que se acercó por sorpresa con unas telas en la mano. Y es que, en Birmania está mal visto que las mujeres muestren sus encantos en público.
En un principio, Bea no entendió muy bien qué le quería decir la mujer, pero al final, las chicas se dieron cuenta que debían de taparse el cuerpo mientras tomaban la ducha ya que los habitantes no están muy acostumbrados a ver a mujeres en bikini.
Nuevos expulsados
La noche contó también con dos nuevos expulsados. Ayer fue el turno del matrimonio formado por Lourdes y More, que terminaron su aventura en el programa.
Además, la edición de anoche contó con un intercambio de parejas, creándose nuevas uniones temporales, que dificultó las cosas a los gemelos aunque también permitió a Yareli, una de las canarias exuberantes, a tontear con el bloguero Ángel.
Los blogueros volvieron a alzarse con la inmunidad y los gemelos vieron cómo comenzaba una lucha sin cuartel contra ellos, a quienes acusaron de ser unos "aprovechados" para poder conseguir transporte a costa de los demás.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.