LAS PROVINCIAS
Jueves, 25 de junio 2015, 12:11
Para Maverick, haber participado en 'La Voz' "es un sueño cumplido". Así lo aseguró el castellonense, natural de Vinarós, en el vídeo de presentación del programa, que ayer llegó a su fin con la victoria del cordobés Antonio José Sánchez.
Publicidad
más información
Con tan sólo 19 años de edad, este joven "tímido", como se define, ha tenido que vivir un momento muy complicado en su familia: "Un productor del pueblo se interesó por mí y dijo de grabar unas maquetas. Para ello, mi padre tuvo que vender tres camiones de cuatro que tenía. Al final fue todo un engaño", confesó en el programa. "La verdad es que lo pasamos muy mal, pero aún así siempre he tenido el apoyo de mis padres", concluyó.
El talent del equipo de Laura Pausini, que ha quedado tercer finalista, valora y agradece el esfuerzo de sus padres y el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo para conseguir abrirse camino en el mundo de la música: "Quería entrar en 'La Voz' por mis padres, porque han dado todo por mí".
Maverick siempre ha sentido pasión por la música: "La primera vez que cogí un micrófono fue con cuatro años y fue para cantar 'Que la dentengan', de David Civera", comentó en el vídeo de presentación de 'La Voz'. Allí, también, desveló que tiene un tatuaje, un búho, "que es un animal nocturno como yo y que tiene mucho oído".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.