Urgente El Extra del Padre de la ONCE premia con 17.000.000 de euros a un jugador de Valencia

El 'deluxe' se lo guisa y se lo come

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 4 de julio 2015, 15:20

SUBEN

Publicidad

- 'Sálvame deluxe': A Telecinco le salió barato seguir siendo líder de la noche del viernes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez invitó a las 'supervivientes' Suhaila Jad y Lucía, elenco que completaron con la directora del espacio, Carlota Corredera, de baja por maternidad.

- 'Sálvame naranja': La versión diaria del formato estrella de Mediaset se impuso sin problemas en la franja vespertina. El programa se hizo con el 18,8% de la audiencia, dato que se traduce en 1.784.000 seguidores, una cifra que no pudo mantener 'Pasapalabra verano'.

- 'Saber y ganar': Cumplida la mayoría de edad, el programa de Jordi Hurtado sigue al pie del cañón. En su última emisión volvió a superar con creces los datos de audiencia de La1, Cuatro y laSexta con un excelente 11,1% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 1.388.000 espectadores.

BAJAN

- 'Transporter': Antena 3 sigue perdida en el 'prime time' del viernes. La segunda temporada de 'Transporter' cae hasta un pésimo 8,4% de 'share', dos puntos menos que el cine de la cadena pública con la película 'Los intocables de Eliott Ness', que encandiló a 1.280.000 televidentes.

Publicidad

- 'Gym Tony': Los asiduos al gimansio de Cuatro deben haberse olvidado del deporte durante las vacaciones, por lo que superó por los pelos el medio millón de espectadores, con un pobre 5,2% de cuota de pantalla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad