LAS PROVINCIAS
Viernes, 23 de octubre 2015, 12:33
"Estoy un poquito loco pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable". Así se define Ricky, el nuevo concursante de 'Gran Hermano 16'. Tiene 26 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque "realmente soy argentino", puntualiza.
Publicidad
Desde el pasado jueves, este joven, que se presenta como la nueva incorporación del 'reality', tiene una función muy importante: su papel es clave en la nueva respesca que ya ha dado comienzo, ya que mantendrá informados a sus compañeros Maite, Muti, Raquel y Quique, fuera del concurso, de todo lo que pasa dentro de la casa.
Más allá de su cometido en el concurso, seguro que Ricky revolucionará a los participantes, entre otras cosas por su musculado y atractivo físico. Y es que, es un amante del deporte y trabaja como monitor de pádel. Además, estudia Dietética y Nutrición, "es un culto al cuerpo y a la mente, son complementos perfectos", ha confesado en el vídeo de presentación de 'GH 16'. Sobre qué opinan las mujeres de él, sentencia: "No lo sé, supongo que todo positivo". Y lo que le gusta a él de ellas: que sean "adaptables en todo momento".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.