
LAS PROVINCIAS
Martes, 22 de diciembre 2015, 16:35
Mario Casas y Berta Vázquez acuden hoy a 'El Hormiguero' (Antena 3, a las 21.45 horas) para promocionar el estreno de 'Palmeras en la nieve', la esperada película basada en el best seller de Luz Gabás.
Publicidad
más información
más información
La de esta noche será la primera visita que Casas y Vázquez hagan juntos al programa que presenta Pablo Motos, y lo que aún se desconoce es si el presentador bromeará con los jóvenes actores sobre su relación o si se obviará y la entrevista sólo se centrará en su faceta profesional.
Ambos, por separado, han visitado en múltiples ocasiones el espacio de Motos. Una de las últimas de Casas fue con su anterior pareja, María Valverde , con la que asistió para presentar la cinta 'La Mula'. Vázquez, por su parte, ha acudido como protagonista de la serie 'Vis a Vis' junto a su compañera de reparto Maggie Civantos.
'Palmeras en la nieve', dirigida por Fernando González-Molina y que llega a los cines el próximo 25 de diciembre, transporta al espectador a la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un período convulso y poco conocido de nuestra historia. El filme cuenta con un reparto en el que también figuran Adriana Ugarte, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.