Bertín y Fabiola lloran al recordar el nacimiento de su hijo Kike

El matrimonio repasa los mejores momentos de 'En la tuya o en la mía' y recuerdan, en una entrevista muy especial, algunos de los episodios más impactantes de su vida

LAS PROVINCIAS

Jueves, 24 de diciembre 2015, 11:26

Bertín y Fabiola abrieron las puertas de su casa para ofrecer una entrevista de lo más especial. 'En la tuya o en la mía' emitió anoche una conversación personal e íntima entre la pareja, en la que ambos repasaron los mejores momentos del programa y también se emocionaron al recordar algunos de los más impactantes de su vida.

Publicidad

El cantante y su mujer mostraron su lado más desconocido y se sinceraron hasta tal punto que el cantante llegó a confesar, en referencia a las navidades, que "desde que murió mamá esto no ha sido una época especial del año para mí".

Fabiola también ha contado qué pensaron sus padres cuando le presentó al cantante. Al principio su suegro no se fiaba de él y no precisamente por su fama de conquistador. Lo que le asustaba es que Bertín conducía muy rápido. Fabiola ha recordado que se conocieron en una cena a la que Bertín les llevó en coche: "Mi madre estaba supernerviosa porque eras su amor platónico y mi padre me dijo: 'Ten cuidado con este hombre porque le gusta correr mucho'", recordó.

Pero uno de los momentos más emotivos del programa, sin duda, llegó al hablar de sus hijos. Bertín y Fabiola se emocionaron al hablar de su hijo Kike, que nació con una lesión cerebral, y del "momento más impactante" que han vivido. "En el hospital después de dar a luz, me dijiste: 'perdona, perdona, yo te quería dar un hijo sano'", ha contado Bertín. Fabiola no recordaba ese momento, pero no pudo evitar llorar al escuchar a su marido. Ahora aseguran que Kike "es el mejor regalo" y que su enfermedad les ha unido. Además, Bertín también se emocionó al recordar la muerte de su primer hijo, Cristian, en sus brazos.

En este especial también se oyeron por primera vez los testimonios de algunos de los invitados que aún no se han visto, y que llegarán en 2016, como Ana Obregón o Paco León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad