LAS PROVINCIAS
Martes, 12 de enero 2016, 18:00
Anoche en 'El Hormiguero', durante la visita de Alejandro Sanz, ocurrió algo que no pasó desapercibido para los seguidores del programa. Un gran gesto por parte del autor de 'Sirope' que seguro quedará en la historia del espacio. Sucedió al final del mismo, cuando el cantante y Pablo Motos se despidieron y se fundieron en un emotivo abrazo.
Publicidad
Una vez cesaron los aplausos del público, se pudo escuchar al autor de 'Sirope' dedicar unas cariñosas palabras al presentador: "Quiero agradecer tu invitación porque sé que ha sido un día muy difícil para tí, pero el jefe (señalando hacia el cielo) está muy orgulloso de tí, seguro".
El motivo de tal frase no era otro que expresarle su apoyo y pésame tras el fallecimiento de su padre, víctima de una larga enfermedad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.