
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 15 de enero 2016, 17:11
Su paso por la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' no ha durado más de dos semanas. Carmen López acaba de abandonar el 'reality' con famosos envuelta en la polémica. Y es que, la concursante ha discutido con la mayoría de sus compañeros y ha sido considerada como una de las personas "más tóxicas" de Guadalix.
López ha protagonizado enfrentamientos con Carlos Lozano, Rosa Benito, que llegó a asegurar que aseguró que ella es una persona que saca a cualquier persona "de sus casillas", Julius, Alejandro, Lucía Hoyos y se ha convertido para todos en un foco de conflicto constante.
La mala relación con sus compañeros y la presión del encierro han hecho que Carmen tome la decisión de marcharse de la casa definitivamente y esto alterará el resultado de las primeras nominaciones de 'GH VIP', pues ella era una de las nominadas, junto a Laura, Fran Nicolás y Julián Contreras. Ahora sólo faltará esperar al domingo, en 'El Debate' que presenta Sandra Barneda, para ver lo que pasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.